Anuncio

Collapse
No announcement yet.

FOTOS del Mar Rojo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • FOTOS del Mar Rojo

    Me encantaria si teneis fotos de las playas del Mar Rojo que las colgaseis para poder verlas y disfrutarlas todos, quiero ver como esta la infraestructura por allí, calidad de la arena, si hay hacamas en las playas, como son los hoteles a pie de playa y demas cosas, a ser posible si poneis las fotos decidme concretamente de donde son para tener una referencia.

    ¿Alguién ha hecho el programa de Royal Vacaciones Nilo y Sharm El Sheikh? 10 noches: 3 motonave nilo PC + 4 sharm El Sheikh MP + 3 Cairo HD, si es así que tal ha sido? ah y otra cosa!!! veo segun el programa que la ida desde el Cairo a Sharm es por carretera via Suez hacia el sur de la peninsula del Sinaí, ¿¿cuanto tiempo en bus es esto?? miedo me da solo de pensarlo, me pongo malisima en los autobuses.

    Gracias.

  • #2
    Hola tartadegato,

    yo no hice ese programa pero sí que fui en autobús desde Santa Catalina al Cairo vía Suez. Tardamos unas ocho horas así que preparate. Fuimos en minibus porque éramos solo nueve personas y acabaron todos durmiendo más de la mitad del camino (teniendo en cuenta que esa noche habíamos subido al Monte Sinaí y apenas habíamos dormido dos o tres horas...). Yo no me dormí porque sólo de pensar que me puedo perder un paisaje alucinante... no puedo. Tengo que ver todas y cada una de las piedras del camino aunque sean todas iguales, jejeje.

    Pero eso sí, llegamos de noche y ver las aparecer entre los edificios las Pirámides... ante tus ojos por primera vez en tu vida... iluminadas, porque ya era de noche... eso no tiene precio (bueno, tiene el precio de 350€ que me costó mi último vuelo al Cairo que llegué ya de noche y las vi iluminadas desde el aire aissshh qué recuerdos).

    A ver si alguien puede colgar fotitos del Mar Rojo

    Un beso
    Ruth
    You'll never know if you don't go

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por tartadegato
      Me encantaria si teneis fotos de las playas del Mar Rojo que las colgaseis para poder verlas y disfrutarlas todos, quiero ver como esta la infraestructura por allí, calidad de la arena, si hay hacamas en las playas, como son los hoteles a pie de playa y demas cosas, a ser posible si poneis las fotos decidme concretamente de donde son para tener una referencia.

      ¿Alguién ha hecho el programa de Royal Vacaciones Nilo y Sharm El Sheikh? 10 noches: 3 motonave nilo PC + 4 sharm El Sheikh MP + 3 Cairo HD, si es así que tal ha sido? ah y otra cosa!!! veo segun el programa que la ida desde el Cairo a Sharm es por carretera via Suez hacia el sur de la peninsula del Sinaí, ¿¿cuanto tiempo en bus es esto?? miedo me da solo de pensarlo, me pongo malisima en los autobuses.

      Gracias.
      Mira yo no hice ese programa en concreto pero bueno, parecido!!! Estube 3 noches en Hurghada (Mar Rojo) que al final realmente son dos dias, pero bueno merece la pena 100%. Nosotros nos pegamos una pechada en Taxi de campeonato, pero muy bien porque era uno de estos de 9 plazas e ibamos solo mis padres y yo junto con el conductor y un amigo suyo que conducia tambien a ratos. A ver nosotros tubimos que hacer Assuan-Hurghada y luego Hurghada-Cairo!!! y si te digo la verdad si que es viaje largo pero para nada se hace algo agobiante ni nada. Hay ratos en los que iras dormida y otros mirando por la ventana!!! y otros hablando con el conductor que son siempre majisimos y siempre te cuentan alguna historia interesante!!!! Y al final para cuando te das cuenta ya has llegado!!! Tu por eso no te preocupes que ya vas a ver como no es para tanto!!!

      Por otro lado, el agua del mar es una pasada, cristalina de un color turquesa que realmente llama la atencion, ahi te dejo una foto, lo unico a mi no me gusto mucho la arena pk no era tan fina como la de aqui, pero bueno a lo mejor en la zona a la que vas tu es diferente. Nuestro hotel estaba muy bien, un lujazo y los demas que se veian mas de lo mismo!!! unos hoteles que parecian palacios!!! Y en nuestro trozo de playa si que habia hamacas.

      Y por favor si podeis ir a hacer buceo o snorkel!!! es algo que no os podeis perder!!!
      Attached Files

      Comment


      • #4
        Hola Tartadegato!!!

        Bueno, qué te digo si soy fanática del Mar Rojo, en especial en el sinaí. Como lo he comentado en otras ocasiones, desde sharm tienes la oportunidad de hacer muchas cosas dentro de la península, no sólo el mar. Pero te dejo algunas fotos de Ras Mohamed, de la isla de Tirana y de la playa, hay distintas baías en sharm donde hay una infraestructura hotelera impresionante. Ojalá te sirvan. El trayecto hasta Cairo sí es pesado, pero a mí en lo particular me encanta el paisaje porque la combinación del mar,, de la montaña desértica y el mar son incomparables. Esta es de un buceo a Tirana Island
        Attached Files

        Comment


        • #5
          Es el mismo buceo. En sharm tienes oportunidad de hacer buceos o paseos de snorkel y en los dos tienes una magnífica vista
          Attached Files

          Comment


          • #6
            Mar Rojo

            HOla Tartadegato!!!

            Yo estuve en la zona de Sharm el sheich y me gusto muchisimo!!!

            No hicimos excursiones ni nada, solo el snorkel que consistia en todo un dia en un barco buceando en 4 sitios diferentes. Ese mar es una pasada, el agua cristalina, y un monton de corales, lo disfrutamos muchisimo, te buscare alguna foto ya que ahora mismo no las tengo aqui.

            Hasta el Cairo desde sharm hay unas 9 horas!!!
            Yo lo hice todo con avion y solo es una y media, ademas el apisaje es muy bonito tambien, jejejje

            Nuestro hotel era una pasada, el Intercontinental Sharm, enorme y muy lujoso, tenia muchs hamacas en la playa y la arena era de buena calidad, solo una cosa, llevate unos surfers ya que en la misma orilla havian muchos corales y te hacen daño a los pies solo pisarlos.

            Bueno espero que te sirva esta informacion,

            un beso,

            Cleo
            NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

            Comment


            • #7
              Esta es de la salida de los barcos hacia los paseos de snorkel, tienen distintos destinos, ese día fuimos a Ras Mohamed, que es un parque natural a unos pocos kilómetros de sharm
              Attached Files

              Comment


              • #8
                Esto es Ras Mohamed,
                Attached Files

                Comment


                • #9
                  Más Ras Mohamed, no sé si generalmente está tan solitario, pero las veces que he ido ha sido así de tranquilo.
                  Attached Files

                  Comment


                  • #10
                    Esto sigue siendo Ras Mohamed
                    Attached Files

                    Comment


                    • #11
                      Esto es un poco de los fondos del Mar
                      Attached Files

                      Comment


                      • #12
                        muy bonita!!

                        HOla Ceci!!!

                        esta ultima preciosa de verdad, valla pez jejejje

                        creo que ya no pondre las mias, no tienen nada que ver con estas, jejej

                        gracias por compartirlas, a y dile a la mejicana que vive en Egipto que espero verla el dia 10, vale??
                        jajajajjajja

                        Un beso guapa,

                        Cleo
                        NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Aquí buscaba a Nemo y lo encontré!! Jeje, mal chiste.
                          Attached Files

                          Comment


                          • #14
                            Hola Cleo!!!!

                            Jajaja, cómo que no vas a poner más fotos? Todas valen la pena, a mí me encantará verlas, además tus fotografías me encantan. Jajaja, que aunque últimamente no comento mucho, pero he intentado ver y leer todo.

                            Yo también ya cuento los días para que la mexicanaqueviveenelcairo, esté por allá. Me dice que tiene muchas ganas de conocerlos.

                            Besitos
                            Attached Files

                            Comment


                            • #15
                              Me encanta la claridad del agua y la diversidad de fauna y flora que encuentras allá abajo
                              Attached Files

                              Comment

                              Working...
                              X