Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Soy mexicana que necesito para ingresar a egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Soy mexicana que necesito para ingresar a egipto

    Hola a todos! Esperando se encuentren bien y que alguien pueda responderme mis dudas.
    Tengo una relacion por internet con un adorable egipcio, me ah pedido que vaya al Cairo y me case con el.
    Estoy muuuy enamorada, y qusiera seguirlo hasta el fin del mundO, MI pregunta es si necesito visa para ingresar a egipto, yo soy mexicana y radico en monterrey y se me hace muy dificil ir hasta el df al consulado de egipto, eh escuchado que en el aereopuerto dan la visa, pero quisiera estar segura, y donde puedo conseguir un ticket economico, el quiere que vivamos solo un mes en egipto y despues en kuwait. y como cuanto dinero necesito llevar. Por favor alguien que me oriente..
    gracias de antemano...

  • #2
    Originalmente Escrito por heidi76 Ver Mensaje
    Hola a todos! Esperando se encuentren bien y que alguien pueda responderme mis dudas.
    Tengo una relacion por internet con un adorable egipcio, me ah pedido que vaya al Cairo y me case con el.
    Estoy muuuy enamorada, y qusiera seguirlo hasta el fin del mundO, MI pregunta es si necesito visa para ingresar a egipto, yo soy mexicana y radico en monterrey y se me hace muy dificil ir hasta el df al consulado de egipto, eh escuchado que en el aereopuerto dan la visa, pero quisiera estar segura, y donde puedo conseguir un ticket economico, el quiere que vivamos solo un mes en egipto y despues en kuwait. y como cuanto dinero necesito llevar. Por favor alguien que me oriente..
    gracias de antemano...
    Hola heidi espero que estes también tú bien, yo genial en mis pastos....

    El visado lo dan al entrar en Egipto, solo tienes que pasar por la taquilla y antes de la revisión del pasaporte, pagas 15 dolares y ya está.

    ¿Como que te vas a casar con un tío que conoces de internet, que vas a estar un mes con él y luego te lleva a KUVAIT...ojo , antes lee este tema de cabo a rabo y luego saca tus conclusiones:

    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=6123
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...

    Comment


    • #3
      Hola heidi76. Lo del visado es tal cual te lo explico Naucratis. Yo soy argentino pero mi esposa es mexicana. Ambos viajamos a Egipto y lo de la visa es un tramite sencillo. En eso no vas a tener ningun problema. Respecto a la persona que conociste por internet, ojo. Toma los recaudos necesarios. Igual suerte. A mi esposa la conoci por internet hace 10 años y soy el hombre mas feliz del mundo

      Comment


      • #4
        Hola heidi yo tambien soy mexicana y estoy casada con un egipcio y vivo en egipto desde hace 10 anos y con dos bebas preciosas, y como te dicen aqui en el foro aqui en el pais te dan el visado pero te recomiendo ir al aeropuerto en el area de documentacion segun la aerolinea con la que vaya a viajar. Antes de tener a mis hijas tenia problemas en el aeropuerto y me exigian la visa para salir del pais asi que te sugiero preguntar. Y yo te podria conseguir un viaje barato y ya tu decides.
        Si tienes alguna duda estoy a tus ordenes. Me encantaria estar en contacto. Cuidate.
        ([email protected])
        gaby.00
        Junior Member
        Last edited by gaby.00; 07-26-2010, 07:49 PM.

        Comment


        • #5
          Gracias

          HOLa otra ves!! Gracias por sus comentarios, lo de irnos a Kuwait despues de casarnos en Egipto es por que El trabaja alla.. Solo quiere ir a Egipto para casarnos y que yo conozca a su familia.. Cada dia lo amo mas... Espero mas respuestas... Gracias por sus preocupaciones,,, Besos...

          Comment


          • #6
            hola heidi

            Originalmente Escrito por heidi76 Ver Mensaje
            HOLa otra ves!! Gracias por sus comentarios, lo de irnos a Kuwait despues de casarnos en Egipto es por que El trabaja alla.. Solo quiere ir a Egipto para casarnos y que yo conozca a su familia.. Cada dia lo amo mas... Espero mas respuestas... Gracias por sus preocupaciones,,, Besos...
            hola, me gustaria saber como te fue con tu egipcio, sabes que tambien soy mexicana e ire a casarme con un egipcio en 2 meses, me puedes contar como hacerle con la visa, o alguien que sepa como?

            Comment


            • #7
              Duda

              Originalmente Escrito por angiech Ver Mensaje
              hola, me gustaria saber como te fue con tu egipcio, sabes que tambien soy mexicana e ire a casarme con un egipcio en 2 meses, me puedes contar como hacerle con la visa, o alguien que sepa como?


              Cuentame tu experiencia!!!! Estoy pronta a hacerlo

              Comment


              • #8
                Tengo una relacion por internet con un adorable egipcio, me ah pedido que vaya al Cairo y me case con el.
                Estoy muuuy enamorada, y qusiera seguirlo hasta el fin del mundO, MI pregunta es si necesito visa para ingresar a egipto, yo soy mexicana y radico en monterrey y se me hace muy dificil ir hasta el df al consulado de egipto, eh escuchado que en el aereopuerto dan la visa, pero quisiera estar segura, y donde puedo conseguir un ticket
                emma

                Comment


                • #9
                  brain

                  Hola a todos! Esperando se encuentren bien y que alguien pueda responderme mis dudas.
                  Tengo una relacion por internet con un adorable egipcio, me ah pedido que vaya al Cairo y me case con el.
                  Estoy muuuy enamorada, y qusiera seguirlo hasta el fin del mundO, MI pregunta es si necesito visa para ingresar a egipto, yo soy mexicana y radico en monterrey y se me hace muy dificil ir hasta el df al consulado de egipto, eh escuchado que en el aereopuerto dan la visa, pero quisiera estar segura, y donde puedo conseguir un ticket economico, el quiere que vivamos solo un mes en egipto y despues en kuwait. y como cuanto dinero necesito llevar. Por favor alguien que me oriente..
                  gracias de antemano

                  Comment


                  • #10
                    Soy mexicana que necesito para ingresar a egipto

                    Hola me gustaria ir a vivir a egipto peroaun no se si es complicado, saben que debo hacer, realmente no se nadaa de estoo. de antemano gracias.

                    Comment


                    • #11
                      Soy mexicana que necesito para ingresar a egipto

                      size="4"estoy en la misma situacion solo que yo estoy en colobia y soy colombiana y necesito saber que necesito para poder viajar egipto es decir que requisitos me pediran en la embajada porfa ayudenme


                      gracias
                      /font/font

                      Comment


                      • #12
                        Soy mexicana que necesito para ingresar a egipto

                        Que bien que vienen todos sus datos yo pensaba llevar una caja de sancor bebe 3 en polvo en la valija, saben si podre tener algun problema en el aeropuerto??

                        Comment


                        • #13
                          Soy mexicana que necesito para ingresar a egipto

                          Que bien que vienen todos sus datos yo pensaba llevar una caja de sancor bebe 3 en polvo en la valija, saben si podre tener algun problema en el aeropuerto??

                          Comment


                          • #14
                            Soy mexicana que necesito para ingresar a egipto

                            size="4"estoy en la misma situacion solo que yo estoy en colobia y soy colombiana y necesito saber que necesito para poder viajar egipto es decir que requisitos me pediran en la embajada porfa ayudenme


                            gracias
                            /font/font

                            Comment


                            • #15
                              Soy mexicana que necesito para ingresar a egipto

                              Que bien que vienen todos sus datos yo pensaba llevar una caja de sancor bebe 3 en polvo en la valija, saben si podre tener algun problema en el aeropuerto??

                              Comment

                              Working...
                              X