Egipto

Egipto (http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/index.php)
-   Foro de info para viajar a Egipto (http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/forumdisplay.php?f=4)
-   -   vivo y trabajo en el cairo, si puedo ayudar? (http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=13935)

husein bayud 09-27-2010 02:35 AM

vivo y trabajo en el cairo, si puedo ayudar?

hola amigos, me llamo husein y soy nuevo aqui con vosotros en el foro que me parece muy interesante, estoy licenciado en la filologia espanola y hablo espanol bien, trabaje drurante un perido no largo en el turismo , trate con espanoles y latinos , si es una cultura diferente de verdad pero la entiendo porque yo estudie eso , otros que no lo estudiaron , no lo entenderan , pues ahora vivo y trabajo en el cairo, si vivo en el cairo pero la verdad vivo en un ambiente muy espanolizado, trabajo en una agencia espanola de viajes¨¨servicio de clientes¨¨ y hago cursos de espanol en Cervantes y tengo mucho amigos espanoles y latinos con los que contacto diariamente a traves del internet
me gusta conocer a gente espanola compatiendo mi espanol con ellos y ofreciendoles mi ayuda si puedo
si alguien de los miembros necesita alguna consulta , yo puedo ayudar

gracias
husein bayud

senery1984 09-28-2010 01:06 PM

Hola, gracias por tu ayuda.
Yo me voy este viernes a Egipto y aunque todo más o menos controlado, tengo una duda.Has estado en la costa del mar rojo que esta cerca del Cairo, tipo el ain el sokhna??se puede bucear ahí?
otra cosa el día 6 de ocubre he visto que es fiesta en egipto, dia de las fuerzas armadas, que estara cerrado, abriran los museos??

muchas gracias

saludos

cafemadrid 09-28-2010 05:43 PM

yo tambien vivo en Cairo

y yo
:)
yo tambien vivo en Cairo
Si alguien necesita ayuda que cuente conmigo
saludos
Lucia
:p

Victoriaaaa un beso

husein bayud 09-30-2010 12:35 AM

hola

hola senery1984 espero que tengas buen viaje en nuestro pais
la verdad nunca he estado en una de las zonas citadas pero lo consulte con un amigo mio que es un guia turistico y me dijo que se puede bucear claro pero con un entrenador que te saldria mas o menos caro, pero no se nada del coste la verdad
en cuanto a la fiesta de 6 de octubre , si es una fiesta grande pero
y los museos no estan cerrados este dia, pues todo lo que esta relacionado con el turismo en egipto funciona 12 meses por el ano pero la gente trabaja a turnos
espero que te diviertes con tu compania y que tengas un fantastico viaje
estoy seguro de que egipto te gustara
saludos y hasta pronto

husein bayud 09-30-2010 12:40 AM

hola lucia

hola lucia que tal
creo que tu eres lucia de ¨espanoles en egito¨ del facebook
vi tus ofertas , fiestas, celebraciones , comidas, bebidas y bailes
la verdad me encanto pero el precio me sale un poco caro
es que me entere de que el billete cuesta 120 libras egipcias
pero un dia voy a compartirlo con ustedes
te deseo exito
sigue asi
saludos

ARIELSEAWORLD 10-03-2010 12:06 AM

Hola husin, soy de costa rica en america central, gracias por tu ofrecimiento..... Viajare en noviembre a egipto x 2 meses quiero saber mas o menos cuanto dinero en dolares deberia llevar. Voy a alquilar un piso ese dinero ya lo aparte. Digamos q para comer cocinando yo lo mas sencillo. Lo q son entradas a diferentes lugares y tours ya lo tngo apartado tambien. Es solo para la cotidianeidad en cairo.......
Tngo montones de preguntas asi q espero no molestarte!!

Miguel2010 10-13-2010 01:11 PM

Hola

Hola amigos soy nuevo en este foro y llevo viviendo en Cairo hace 5 dias y me gustaria tener contacto con gente hispano hablante ,gracias

gabymen 10-20-2010 03:43 PM

ayuda

husein por favor no me dirias estimativamente cuanto salen los cartuchos en oro y en plata son solo 4 letras los nombres o por lo menos estimativos. muchas gracias...mi mama viaja el 26.gracias

gigi 10-23-2010 05:44 PM

orientacion

hola, buenas tardes, soy nueva aqui, me llamo mercedes, y viajare en breve al cairo, soy española de andalucia, me gustaria que me orientaras algo sobre com se vive alli, costumbres, comidas, sus gentes.... necesito orientarme un poco, ya que es un gran cambio.... te agradeceria que me comentaras algo... muchas gracias

Miguel2010 10-25-2010 10:54 AM

Saludos desde Cairo

Hola cafemadrid me llamo Miguel soy nuevo en este foro y nuevo en Cairo me gustaria conocer amistades hispano hablantes.saludos.

Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:07 PM.