Anuncio

Collapse
No announcement yet.

vivo y trabajo en el cairo, si puedo ayudar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • vivo y trabajo en el cairo, si puedo ayudar?

    hola amigos, me llamo husein y soy nuevo aqui con vosotros en el foro que me parece muy interesante, estoy licenciado en la filologia espanola y hablo espanol bien, trabaje drurante un perido no largo en el turismo , trate con espanoles y latinos , si es una cultura diferente de verdad pero la entiendo porque yo estudie eso , otros que no lo estudiaron , no lo entenderan , pues ahora vivo y trabajo en el cairo, si vivo en el cairo pero la verdad vivo en un ambiente muy espanolizado, trabajo en una agencia espanola de viajes¨¨servicio de clientes¨¨ y hago cursos de espanol en Cervantes y tengo mucho amigos espanoles y latinos con los que contacto diariamente a traves del internet
    me gusta conocer a gente espanola compatiendo mi espanol con ellos y ofreciendoles mi ayuda si puedo
    si alguien de los miembros necesita alguna consulta , yo puedo ayudar

    gracias
    husein bayud

  • #2
    Hola, gracias por tu ayuda.
    Yo me voy este viernes a Egipto y aunque todo más o menos controlado, tengo una duda.Has estado en la costa del mar rojo que esta cerca del Cairo, tipo el ain el sokhna??se puede bucear ahí?
    otra cosa el día 6 de ocubre he visto que es fiesta en egipto, dia de las fuerzas armadas, que estara cerrado, abriran los museos??

    muchas gracias

    saludos

    Comment


    • #3
      yo tambien vivo en Cairo

      y yo

      yo tambien vivo en Cairo
      Si alguien necesita ayuda que cuente conmigo
      saludos
      Lucia





      Victoriaaaa un beso
      Hola mundo

      Comment


      • #4
        hola

        hola senery1984 espero que tengas buen viaje en nuestro pais
        la verdad nunca he estado en una de las zonas citadas pero lo consulte con un amigo mio que es un guia turistico y me dijo que se puede bucear claro pero con un entrenador que te saldria mas o menos caro, pero no se nada del coste la verdad
        en cuanto a la fiesta de 6 de octubre , si es una fiesta grande pero
        y los museos no estan cerrados este dia, pues todo lo que esta relacionado con el turismo en egipto funciona 12 meses por el ano pero la gente trabaja a turnos
        espero que te diviertes con tu compania y que tengas un fantastico viaje
        estoy seguro de que egipto te gustara
        saludos y hasta pronto

        Comment


        • #5
          hola lucia

          hola lucia que tal
          creo que tu eres lucia de ¨espanoles en egito¨ del facebook
          vi tus ofertas , fiestas, celebraciones , comidas, bebidas y bailes
          la verdad me encanto pero el precio me sale un poco caro
          es que me entere de que el billete cuesta 120 libras egipcias
          pero un dia voy a compartirlo con ustedes
          te deseo exito
          sigue asi
          saludos

          Comment


          • #6
            Hola husin, soy de costa rica en america central, gracias por tu ofrecimiento..... Viajare en noviembre a egipto x 2 meses quiero saber mas o menos cuanto dinero en dolares deberia llevar. Voy a alquilar un piso ese dinero ya lo aparte. Digamos q para comer cocinando yo lo mas sencillo. Lo q son entradas a diferentes lugares y tours ya lo tngo apartado tambien. Es solo para la cotidianeidad en cairo.......
            Tngo montones de preguntas asi q espero no molestarte!!

            Comment


            • #7
              Hola

              Hola amigos soy nuevo en este foro y llevo viviendo en Cairo hace 5 dias y me gustaria tener contacto con gente hispano hablante ,gracias

              Comment


              • #8
                ayuda

                husein por favor no me dirias estimativamente cuanto salen los cartuchos en oro y en plata son solo 4 letras los nombres o por lo menos estimativos. muchas gracias...mi mama viaja el 26.gracias

                Comment


                • #9
                  orientacion

                  hola, buenas tardes, soy nueva aqui, me llamo mercedes, y viajare en breve al cairo, soy española de andalucia, me gustaria que me orientaras algo sobre com se vive alli, costumbres, comidas, sus gentes.... necesito orientarme un poco, ya que es un gran cambio.... te agradeceria que me comentaras algo... muchas gracias

                  Comment


                  • #10
                    Saludos desde Cairo

                    Hola cafemadrid me llamo Miguel soy nuevo en este foro y nuevo en Cairo me gustaria conocer amistades hispano hablantes.saludos.

                    Comment


                    • #11
                      el visado

                      Originalmente Escrito por husein bayud Ver Mensaje
                      hola amigos, me llamo husein y soy nuevo aqui con vosotros en el foro que me parece muy interesante, estoy licenciado en la filologia espanola y hablo espanol bien, trabaje drurante un perido no largo en el turismo , trate con espanoles y latinos , si es una cultura diferente de verdad pero la entiendo porque yo estudie eso , otros que no lo estudiaron , no lo entenderan , pues ahora vivo y trabajo en el cairo, si vivo en el cairo pero la verdad vivo en un ambiente muy espanolizado, trabajo en una agencia espanola de viajes¨¨servicio de clientes¨¨ y hago cursos de espanol en Cervantes y tengo mucho amigos espanoles y latinos con los que contacto diariamente a traves del internet
                      me gusta conocer a gente espanola compatiendo mi espanol con ellos y ofreciendoles mi ayuda si puedo
                      si alguien de los miembros necesita alguna consulta , yo puedo ayudar

                      gracias
                      husein bayud
                      Hola el 25 de Diciembre Vamos al Cairo todo lo tengo preparado pero me falta el visado me dicen que en el aeropuerto es fácil conseguirlo pero no se…esa sería mi pregunta quizás lo sepas por trabajar en el sector Gracias

                      Comment


                      • #12
                        Hola: soy Esther, os mando un saludo desde Sevilla. Mi novio y yo estamos pensando hacer el vieje de luna de miel a Egipto. Hemos estado en varias agencias y la que más nos ha interesado ha sido Halcón Viajes. Se trata de un crucero de 7 dias por el Nilo y 4 dias en el Cairo. En esta ciudad tenemos dos dias libres y me gustaría tener algunas ideas de que es lo que se puede visitar, donde podemos ir a comer, a bailar..en fin a pasarlo bien y disfrutar....Un abrazo.

                        Comment


                        • #13
                          Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira
                          Anda!

                          ... Yo tambien
                          a ver si nos dejan trabajar,si todos ofrecxen su ayuda que hacemos nosotros??? je je je
                          Vicky,como estas???espero que muy bien

                          Comment


                          • #14
                            Pues... yop no vivop en EL CAIRO pero si alguién necesita ayuda que pregunte por: ...LUCÍA...
                            ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                            Comment


                            • #15
                              Hola Husein

                              Originalmente Escrito por husein bayud Ver Mensaje
                              hola amigos, me llamo husein y soy nuevo aqui con vosotros en el foro que me parece muy interesante, estoy licenciado en la filologia espanola y hablo espanol bien, trabaje drurante un perido no largo en el turismo , trate con espanoles y latinos , si es una cultura diferente de verdad pero la entiendo porque yo estudie eso , otros que no lo estudiaron , no lo entenderan , pues ahora vivo y trabajo en el cairo, si vivo en el cairo pero la verdad vivo en un ambiente muy espanolizado, trabajo en una agencia espanola de viajes¨¨servicio de clientes¨¨ y hago cursos de espanol en Cervantes y tengo mucho amigos espanoles y latinos con los que contacto diariamente a traves del internet
                              me gusta conocer a gente espanola compatiendo mi espanol con ellos y ofreciendoles mi ayuda si puedo
                              si alguien de los miembros necesita alguna consulta , yo puedo ayudar

                              gracias
                              husein bayud
                              Hola Husein,
                              mi pareja y yo iremos una semana a Egipto a finales de febrero, nuestro itinerario sera por agencia ( 3 dias el cairo 4 de crucero) pero las excursiones las quiero hacer a mi aire, que nos recomiendas? .
                              Un saludo de catalunya
                              Pedro

                              Comment

                              Working...
                              X