Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Consulta crucero por el nilo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta crucero por el nilo

    Como estan todos. Estaré en Egipto durante el mes de Abril, lo haré por mi cuenta y quisiera saber algún crucero recomendable (en servicio y precio) para ir de Aswan a Luxor. Si es en español mejor. Cual puede ser el precio? Muchas gracias

  • #2
    Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira
    Hola

    No existen "cruceros en español" como tal. En todos los barcos el idioma más hablado es el inglés, no por ello en muchos de ellos desconocen el español, el fránces o alemán.

    Para cruceros que hagan Aswan Luxor, vas a tener que planificar tu viaje con tiempo, en primer lugar, porque no todos los días suben los barcos desde Aswan a Luxor, por norma general los días son viernes (suelen ser 3 noches) miércoles (suelen ser 3 noches) y domingo (suelen ser 4 noches). En segundo lugar, dadas las circunstancias tan especiales que vive Egipto en estos momentos, con una caída de más de un 70% del turismo, los barcos suelen cooperar compartiendo sus clientes por lo que si normalmente sólo hay 3 o 4 días con salida de cruceros, es muy posible que éstos se reduzcan ahora más.

    Mi recomendación es que una vez estés en El Cairo, contactes con cualquier agencia local y ellos te harán la reserva correspondiente.

    En cuanto a precios... Puedes encontrar de todo (lógicamente, calidad y precio no están proporcionalmente unidos).


    Si necesitas algo más, no dudes en consultar.





    Saludos cordiales desde El Cairo
    -----------------
    Muchas gracias Victoria por tu respuesta! si no te es molestia te consulto por una agencia de turismo en el cairo (no quiero contratar una desde aqui para no pagar intermediarios), para poder ir coordinando el crucero.
    Nuevamente gracias.
    Saludos

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira
      Hola


      Si buscas en Google, te van a salir un montón de agencias locales. Yo, haría publicidad de la mía, pero no lo considero de recibo.



      Saludos cordiales desde El Cairo
      Vicky... yo en otro tiempo hubiera opinado como tú, pero hoy... visto que hay "guias" que se promocionan sin despeinarse, por qué tú no??? siempre dispuesta a ayudar, creo que nadie pueda sentirse ofendido si lo haces... ánimo, que más de uno te lo agradeceremos viéndolo tan respetable como si decides no hacerlo. Cordiales saludos

      Comment

      Working...
      X